lunes, 6 de abril de 2015

     Chicas hoy les traigoTendencias     
        Primavera - Verano : Calzado

Chicas me tome un tiempo para investigar un poco de el calzado femenino que esta en tendencia en primavera - verano...

Encontre estos lindos modelos, de verdad son muy versatiles t faciles de combinar y siempre será un toque muy ´cute´ y glamoroso para su outfit.


En el caso de estas que poseen una plataforma, y son muy comodas por las tiras de arriba que sujetarán muy bien tus pies y no sufrirás ningun percanse a la hora de caminar.

Los primeros son unos tenis clasicos, ideales para un look urbano.  Y las sandalias son un complemento perfecto para un look más canchero y relajado.


Estos son ideales, y nunca debe faltar unos zapatos de este estilo en el Placard de ninguna mujer, ya que comenzando con que el print floral esta muy en tendencia son super comodos y faciles de combinar ya que quedan bien con:  ya sea unos leggins, unos jean, o un short, además los puedes hallarlos en diferentes print, como los animal print de leopardo,cebra, entre otros, y tambien los pueden hallar unicolor.

   Recuerden lo importante es atreverse a llevar algo diferente e innovar, y lo más importante que te sientas toda una diosa con lo que llevas puesto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario